エリアカン・マンガラのインスタグラム(eliamangala) - 5月26日 20時06分


#Gratitud

Podemos ver el vaso medio vacío o medio lleno en la vida. Podemos estar decepcionados o descontentos con ciertas situaciones que no podemos controlar, pero también podemos ver la luz cuando pasamos por momentos más difíciles.

Por eso quiero agradecer al VCF que me haya permitido, después de muchos meses de esfuerzos, encontrar sensaciones olvidadas en los campos y poder contribuir a la vida diaria del club.

Esta temporada ha estado marcada por los altibajos. Un club que sufrió y que quería mejores resultados pero que nunca se rindió.

Desde el interior, hubo momentos de reflexión, momentos de alegría y momentos de tristeza. El VCF es una familia, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y médico, compartimos emociones, compartimos nuestras visiones, trabajamos en cada sesión de entrenamiento para intentar hacerlo mejor en cada partido.

Para terminar, hay que creer en el grupo que hay, jugadores con experiencia y jugadores jóvenes que están dispuestos a progresar día a día para evolucionar y conseguir los objetivos que este club se merece.

Así que me sentí muy orgulloso de vestir estos colores, de trabajar todos los días con la familia del VCF y de poder volver a competir.

Por todas estas razones : AMUNT SIEMPRE 🦇🧡 #Amunt #valenciacf #M4NG4L4


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

3,865

162

2021/5/26

エリアカン・マンガラを見た方におすすめの有名人