アレハンドラ・エスピノーザさんのインスタグラム写真 - (アレハンドラ・エスピノーザInstagram)「Esto es para ti que te la pasas comparando con la que esta a tu lado PERO también para ti, que no puedes ver a dos mujeres juntas sin inmediatamente pensar cual es mejor que cual. No todo en la vida es una competencia, enfócate en ti y lo que te hace sentir bien a ti.  Acepta tus defectos y desarrolla al máximo tus virtudes, comparándote o comparando a los demás JAMAS te va a llevar a un buen lugar.  No le sigas el juego a la gente que pone a dos (o mas mujeres juntas) en un post y sin decir nada deja que seas TU quien hace el trabajo sucio de criticar, TU ERES MUCHO MEJOR QUE ESO.  No te digo que  álabes a las personas  pero si no puedes hacer un buen comentario por lo menos no hagas daño. Es asi de simple:)」2月20日 5時18分 - alejandraespinoza

アレハンドラ・エスピノーザのインスタグラム(alejandraespinoza) - 2月20日 05時18分


Esto es para ti que te la pasas comparando con la que esta a tu lado PERO también para ti, que no puedes ver a dos mujeres juntas sin inmediatamente pensar cual es mejor que cual. No todo en la vida es una competencia, enfócate en ti y lo que te hace sentir bien a ti.
Acepta tus defectos y desarrolla al máximo tus virtudes, comparándote o comparando a los demás JAMAS te va a llevar a un buen lugar. No le sigas el juego a la gente que pone a dos (o mas mujeres juntas) en un post y sin decir nada deja que seas TU quien hace el trabajo sucio de criticar, TU ERES MUCHO MEJOR QUE ESO. No te digo que álabes a las personas pero si no puedes hacer un buen comentario por lo menos no hagas daño. Es asi de simple:)


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

13,359

237

2021/2/20

アレハンドラ・エスピノーザを見た方におすすめの有名人