エドガー・ラミレスさんのインスタグラム写真 - (エドガー・ラミレスInstagram)「“Aquí construimos nuevas casas, con tejas rojas, donde las cigüeñas construyen sus nidos y con las puertas abiertas a nuestros invitados. Le agradecemos a la tierra que nos alimenta, al sol que nos calienta y a los campos que nos recuerdan los verdes pastos de casa. Así, con dolor, tristeza y alegría, recordaremos a nuestro país cuando contemos a nuestros niños historias que comienzan como todas las historias: ‘Érase una vez un país…’” Con estas palabras cerraba UNDERGROUND, esa gran película del vigoroso Emir Kusturica en la que nos mostraba su mirada sobre la historia de la Yugoslavia en la que nació y que ya no existe más.   Vi Underground en Caracas en 1995, y esas palabras de cierre se quedaron conmigo desde entonces; por alguna razón me tocaron muy cerca, me conmovieron profundamente. Poco sospecharía yo en aquel momento lo cercanas, lo brutalmente premonitorias, que aquellas palabras resonarían para mí como venezolano 20 años después.    La escena final de ONCE UPON A TIME IN VENEZUELA, me hizo recordar el final de UNDERGROUND, la misma contundencia narrativa, la misma fuerza poética. Entendí que aun cuando las causas y los contextos sean muy diferentes , el dolor de perder un país es el mismo. Es algo que millones de venezolanos compartimos con muchos otros pueblos, a muchas millas de distancia...y eso me hizo sentir menos solo. Sentirse menos solo cuando no tienes a donde regresar es algo muy importante.   En ONCE UPON A TIME IN VENEZUELA, CONGO MIRADOR@anapalupza logra sintetizar, en una historia mínima y con una belleza visual arrolladora , nuestra tragedia como venezolanos; la deriva de un país que alguna vez fue grande y próspero…y en el que alguna vez tuvimos la oportunidad de soñar.   En este último tramo de la primera votación, invito a mis compañeros de la  Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a considerar a este potente documental para las categorías de Mejor Película Documental y Mejor Película Internacional.   Haz Click en mi bio」2月5日 5時39分 - edgarramirez25

エドガー・ラミレスのインスタグラム(edgarramirez25) - 2月5日 05時39分


“Aquí construimos nuevas casas, con tejas rojas, donde las cigüeñas construyen sus nidos y con las puertas abiertas a nuestros invitados. Le agradecemos a la tierra que nos alimenta, al sol que nos calienta y a los campos que nos recuerdan los verdes pastos de casa. Así, con dolor, tristeza y alegría, recordaremos a nuestro país cuando contemos a nuestros niños historias que comienzan como todas las historias: ‘Érase una vez un país…’” Con estas palabras cerraba UNDERGROUND, esa gran película del vigoroso Emir Kusturica en la que nos mostraba su mirada sobre la historia de la Yugoslavia en la que nació y que ya no existe más.

Vi Underground en Caracas en 1995, y esas palabras de cierre se quedaron conmigo desde entonces; por alguna razón me tocaron muy cerca, me conmovieron profundamente. Poco sospecharía yo en aquel momento lo cercanas, lo brutalmente premonitorias, que aquellas palabras resonarían para mí como venezolano 20 años después.

La escena final de ONCE UPON A TIME IN VENEZUELA, me hizo recordar el final de UNDERGROUND, la misma contundencia narrativa, la misma fuerza poética. Entendí que aun cuando las causas y los contextos sean muy diferentes , el dolor de perder un país es el mismo. Es algo que millones de venezolanos compartimos con muchos otros pueblos, a muchas millas de distancia...y eso me hizo sentir menos solo. Sentirse menos solo cuando no tienes a donde regresar es algo muy importante.

En ONCE UPON A TIME IN VENEZUELA, CONGO MIRADOR@anapalupza logra sintetizar, en una historia mínima y con una belleza visual arrolladora , nuestra tragedia como venezolanos; la deriva de un país que alguna vez fue grande y próspero…y en el que alguna vez tuvimos la oportunidad de soñar.

En este último tramo de la primera votación, invito a mis compañeros de la
Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a considerar a este potente documental para las categorías de Mejor Película Documental y Mejor Película Internacional.

Haz Click en mi bio


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

43,500

857

2021/2/5

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

エドガー・ラミレスを見た方におすすめの有名人