ハビエル・フェルナンデスさんのインスタグラム写真 - (ハビエル・フェルナンデスInstagram)「Nunca hubiera querido colgar un post así, pero como todos sabéis el COVID no da tregua a nada ni nadie.   Ante la actual situación provocada por la nueva ola del coronavirus y siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad, desde la organización de la JFACADEMY nos vemos obligados al aplazamiento de la jornadas que se celebraban el próximo día 23 en Andorra, el día 6 de febrero en San Sebastián y el 7 en Vitoria.   Uno de los pilares fundamentales de la Academy es velar por la seguridad de sus patinadores y trabajadores, por ello, la organización considera necesario la suspensión de dichas jornadas en estas semanas en las que el índice de contagios está batiendo récords en nuestro país. Entendemos que para muchos de ustedes el aplazamiento de esta Academy pueda suponer un problema logístico pero sería un riesgo mayor realizar esta jornada sin poder garantizar una plena seguridad a nuestros alumnos, trabajadores y acompañantes.  Durante los próximos días nos pondremos en contacto con los afectados para confirmar la nueva fecha de Andorra. Vitoria queda fijado para el 13 de febrero y San Sebastián para el domingo 14 de febrero.  Insistimos en que cada ciudad y comunidad autónoma es diferente y tienen sus medidas de seguridad especificas, desde la organización estamos esforzándonos para adaptarnos lo mejor posible a todas las consignas que nos comunican desde sanidad causandos las menores molestias posibles.  Rogamos la máxima comprensión por su parte y la organización queda a su entera disposición ante cualquier problema que se haya podido ocasionar.  ¡Un abrazo muy fuerte! 💪🏼 ¡Cuidaros mucho! 🙏🏼」1月23日 2時58分 - javierfernandezskater

ハビエル・フェルナンデスのインスタグラム(javierfernandezskater) - 1月23日 02時58分


Nunca hubiera querido colgar un post así, pero como todos sabéis el COVID no da tregua a nada ni nadie.

Ante la actual situación provocada por la nueva ola del coronavirus y siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad, desde la organización de la JFACADEMY nos vemos obligados al aplazamiento de la jornadas que se celebraban el próximo día 23 en Andorra, el día 6 de febrero en San Sebastián y el 7 en Vitoria.

Uno de los pilares fundamentales de la Academy es velar por la seguridad de sus patinadores y trabajadores, por ello, la organización considera necesario la suspensión de dichas jornadas en estas semanas en las que el índice de contagios está batiendo récords en nuestro país. Entendemos que para muchos de ustedes el aplazamiento de esta Academy pueda suponer un problema logístico pero sería un riesgo mayor realizar esta jornada sin poder garantizar una plena seguridad a nuestros alumnos, trabajadores y acompañantes.

Durante los próximos días nos pondremos en contacto con los afectados para confirmar la nueva fecha de Andorra. Vitoria queda fijado para el 13 de febrero y San Sebastián para el domingo 14 de febrero.

Insistimos en que cada ciudad y comunidad autónoma es diferente y tienen sus medidas de seguridad especificas, desde la organización estamos esforzándonos para adaptarnos lo mejor posible a todas las consignas que nos comunican desde sanidad causandos las menores molestias posibles.

Rogamos la máxima comprensión por su parte y la organización queda a su entera disposición ante cualquier problema que se haya podido ocasionar.

¡Un abrazo muy fuerte! 💪🏼 ¡Cuidaros mucho! 🙏🏼


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

3,955

34

2021/1/23

ハビエル・フェルナンデスを見た方におすすめの有名人

ハビエル・フェルナンデスと一緒に見られている有名人