Despierta Americaさんのインスタグラム写真 - (Despierta AmericaInstagram)「#Repost @fernandacga ・・・ A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud:  El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia.  Gracias a Dios 🙏🏼  A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar . Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera  @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y  camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto.  A nuestras familias por sostenernos.  Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas 🙏🏼 Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos.」1月19日 5時05分 - despiertamerica

Despierta Americaのインスタグラム(despiertamerica) - 1月19日 05時05分


#Repost @fernandacga
・・・
A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud:
El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia.
Gracias a Dios 🙏🏼
A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar .
Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto.
A nuestras familias por sostenernos.
Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas 🙏🏼
Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

9,660

264

2021/1/19

Despierta Americaを見た方におすすめの有名人