ハビエル・エルナンデス・バルカサールさんのインスタグラム写真 - (ハビエル・エルナンデス・バルカサールInstagram)「Se acabó el año! Y poniendo todo lo que pasó en una balanza, estoy seguro que fueron más los regalos de vida increíbles, que los momentos complicados.  2020 empezó con la muerte de uno de mis más grandes ídolos desde que era niño: Kobe.  Después, se me fue a descansar mi Don Tomás, que estoy seguro sigue bromeando en el cielo, disfrutando a mi bisabuela Teodora y echándome porras desde allá.  Luego, llegó la pandemia que nos obligó a encerrarnos para revalorar todas esas cosas que a veces damos por sentado.   Y no quiero dejar de mencionar lo que pasó con el movimiento de #blacklivesmatter que sirvió para concientizar a muchos para defender los derechos de todos.  Por eso, aunque en este año me encabroné, decepcioné, desesperé y lloré un chingo, también soy capaz de valorar todas las experiencias, personas y aprendizajes increíbles que me trajo.  Empezando porque el @lagalaxy puso toda su confianza en mí y nos dio la oportunidad de mudarnos a Los Angeles, una ciudad que amé y me recibió increíble desde el primer momento que estuve aquí. Aún me falta mucho por demostrar, pero me estoy preparando a tope para lograr que este año entrante sea mucho mejor en cuestión de resultados.  Y por supuesto, nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón.  Así que aunque fue un año muy difícil, estoy seguro que podemos encontrarle siempre el lado chingón.   Por eso quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas esas personas que me siguen.   Sé que viene lo mejor.   Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 2021.」1月1日 2時49分 - ch14_

ハビエル・エルナンデス・バルカサールのインスタグラム(ch14_) - 1月1日 02時49分


Se acabó el año! Y poniendo todo lo que pasó en una balanza, estoy seguro que fueron más los regalos de vida increíbles, que los momentos complicados.

2020 empezó con la muerte de uno de mis más grandes ídolos desde que era niño: Kobe.
Después, se me fue a descansar mi Don Tomás, que estoy seguro sigue bromeando en el cielo, disfrutando a mi bisabuela Teodora y echándome porras desde allá.

Luego, llegó la pandemia que nos obligó a encerrarnos para revalorar todas esas cosas que a veces damos por sentado.

Y no quiero dejar de mencionar lo que pasó con el movimiento de #blacklivesmatter que sirvió para concientizar a muchos para defender los derechos de todos.

Por eso, aunque en este año me encabroné, decepcioné, desesperé y lloré un chingo, también soy capaz de valorar todas las experiencias, personas y aprendizajes increíbles que me trajo.

Empezando porque el @lagalaxy puso toda su confianza en mí y nos dio la oportunidad de mudarnos a Los Angeles, una ciudad que amé y me recibió increíble desde el primer momento que estuve aquí. Aún me falta mucho por demostrar, pero me estoy preparando a tope para lograr que este año entrante sea mucho mejor en cuestión de resultados.

Y por supuesto, nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón.

Así que aunque fue un año muy difícil, estoy seguro que podemos encontrarle siempre el lado chingón.

Por eso quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas esas personas que me siguen.

Sé que viene lo mejor.

Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 2021.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

194,788

1,018

2021/1/1

Sarah Kohanのインスタグラム
Sarah Kohanさんがフォロー

ハビエル・エルナンデス・バルカサールを見た方におすすめの有名人