デポルティーボ・ラ・コルーニャさんのインスタグラム写真 - (デポルティーボ・ラ・コルーニャInstagram)「Dos grupos en el entrenamiento matinal del #Dépor de hoy lunes en #Abegondo  Como es habitual después de cada partido, Fernando Vázquez dividió esta mañana a su plantilla, hoy también con los fabrilistas Pablo Brea y Adri Castro, en dos grupos.  Así, los que jugaron ayer de inicio ante la SD Compostela en San Lázaro tuvieron sesión de recuperación, con gimnasio y paso por la camilla de los fisioterapeutas.  El resto del equipo saltó al césped para un entrenamiento de alta intensidad, con un rondos, un circuito físico y fútbol en espacio reducido.  Tuvieron trabajo específico Héctor Hernández, Salva Ruiz y Eneko Bóveda, estos dos últimos a la espera de evaluación médica de las molestias en los isquiotibiales que les impidieron acabar ayer el encuentro en Santiago.  #OsNosos tienen mañana martes jornada de descanso y regresan a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 h.」10月26日 21時50分 - rcdeportivo

デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 10月26日 21時50分


Dos grupos en el entrenamiento matinal del #Dpor de hoy lunes en #Abegondo

Como es habitual después de cada partido, Fernando Vázquez dividió esta mañana a su plantilla, hoy también con los fabrilistas Pablo Brea y Adri Castro, en dos grupos.

Así, los que jugaron ayer de inicio ante la SD Compostela en San Lázaro tuvieron sesión de recuperación, con gimnasio y paso por la camilla de los fisioterapeutas.

El resto del equipo saltó al césped para un entrenamiento de alta intensidad, con un rondos, un circuito físico y fútbol en espacio reducido.

Tuvieron trabajo específico Héctor Hernández, Salva Ruiz y Eneko Bóveda, estos dos últimos a la espera de evaluación médica de las molestias en los isquiotibiales que les impidieron acabar ayer el encuentro en Santiago.

#OsNosos tienen mañana martes jornada de descanso y regresan a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 h.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,940

27

2020/10/26

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人