デポルティーボ・ラ・コルーニャさんのインスタグラム写真 - (デポルティーボ・ラ・コルーニャInstagram)「Vídeo, rondos y fútbol tenis, tareas de hoy viernes en el #Dépor  Fernando Vázquez rebajó esta mañana la carga de trabajo para #osnosos, a poco más de 48 horas de visitar a la SD Compostela el domingo 25 de octubre en el Estadio San Lázaro Vero Boquete (17:00 horas, TVG).   La mañana arrancó en el vestuario con una sesión de video de casi una hora de duración.  Ya sobre el césped, los futbolistas blanquiazules realizaron un calentamiento, rondos y fútbol tenis. A continuación se pasaron por la camilla de los fisioterapeutas en una mañana de recuperación física.  Derik no saltó al césped, al igual que el 'tocado' Héctor Hérnandez; mientras que Rolan continúa en Uruguay.  Mañana sábado 24 de octubre, el Dépor se entrenará de nuevo en #Abegondo a partir de las 10:30 horas.」10月24日 0時47分 - rcdeportivo

デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 10月24日 00時47分


Vídeo, rondos y fútbol tenis, tareas de hoy viernes en el #Dpor

Fernando Vázquez rebajó esta mañana la carga de trabajo para #osnosos, a poco más de 48 horas de visitar a la SD Compostela el domingo 25 de octubre en el Estadio San Lázaro Vero Boquete (17:00 horas, TVG).

La mañana arrancó en el vestuario con una sesión de video de casi una hora de duración.

Ya sobre el césped, los futbolistas blanquiazules realizaron un calentamiento, rondos y fútbol tenis. A continuación se pasaron por la camilla de los fisioterapeutas en una mañana de recuperación física.

Derik no saltó al césped, al igual que el 'tocado' Héctor Hérnandez; mientras que Rolan continúa en Uruguay.

Mañana sábado 24 de octubre, el Dépor se entrenará de nuevo en #Abegondo a partir de las 10:30 horas.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

2,406

5

2020/10/24

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人