ロベルト・ロサレスさんのインスタグラム写真 - (ロベルト・ロサレスInstagram)「Muy contento y agradecido con @ismaelcala que se lanza al campo con la Vinotinto por los jóvenes de Venezuela y Latinoamérica.   Me ha invitado para el próximo Viernes 31 de Julio a las 8:00am ET/Vzla junto a @tomasrincon8 y @juan18arango a un gran encuentro para promover la recaudación de fondos destinado a @calafoundation para el desarrollo del programa “El Vuelo de la Cometa” y poder brindarle herramientas a nuestros jóvenes, los héroes del futuro.  Juntos estaremos #CALANDOHEROES ¡Súmate! ¡Participa! Tu acción comienza aquí.  #IsmaelCala #FundacionIsmaelCala #Vinotinto #Venezuela」7月27日 6時18分 - robertico_r

ロベルト・ロサレスのインスタグラム(robertico_r) - 7月27日 06時18分


Muy contento y agradecido con @ismaelcala que se lanza al campo con la Vinotinto por los jóvenes de Venezuela y Latinoamérica.

Me ha invitado para el próximo Viernes 31 de Julio a las 8:00am ET/Vzla junto a @トマス・リンコン y @juan18arango a un gran encuentro para promover la recaudación de fondos destinado a @calafoundation para el desarrollo del programa “El Vuelo de la Cometa” y poder brindarle herramientas a nuestros jóvenes, los héroes del futuro.

Juntos estaremos #CALANDOHEROES ¡Súmate! ¡Participa!
Tu acción comienza aquí.

#IsmaelCala #FundacionIsmaelCala #Vinotinto #Venezuela


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

838

20

2020/7/27

ロベルト・ロサレスを見た方におすすめの有名人