Primer Impactoさんのインスタグラム写真 - (Primer ImpactoInstagram)「Se trata de un virus desconocido hasta la fecha denominado #G4 (el nombre completo es G4 EA H1N1) y emparentado con el virus #H1N1, causante de la #gripeA que ocasionó una #pandemia en 2009.  La cepa está presente en los cerdos desde 2016 y ya ha contagiado a varios humanos, aunque de momento no hay evidencias de su transmisión entre personas.   A los científicos les preocupa, no obstante, que pueda seguir mutando hasta lograrlo y que los virus pasen de los animales a humanos en áreas muy pobladas de China.  Más de esta noticia en el link de nuestra biografía.  #PrimerImpacto.」7月1日 1時21分 - primerimpacto

Primer Impactoのインスタグラム(primerimpacto) - 7月1日 01時21分


Se trata de un virus desconocido hasta la fecha denominado #G4 (el nombre completo es G4 EA H1N1) y emparentado con el virus #H1N1, causante de la #gripeA que ocasionó una #pandemia en 2009.

La cepa está presente en los cerdos desde 2016 y ya ha contagiado a varios humanos, aunque de momento no hay evidencias de su transmisión entre personas.

A los científicos les preocupa, no obstante, que pueda seguir mutando hasta lograrlo y que los virus pasen de los animales a humanos en áreas muy pobladas de China.

Más de esta noticia en el link de nuestra biografía.

#PrimerImpacto.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

3,299

251

2020/7/1

Primer Impactoを見た方におすすめの有名人