フアン・パブロ・アニョル・アコスタさんのインスタグラム写真 - (フアン・パブロ・アニョル・アコスタInstagram)「Quiero invitarlos a esta conversación para el éxito que tendré con mi amigo @coachjeremias  En esta magnifica conferencia que hemos preparado a través de una conversación amena, caminaremos por el proceso que me ha llevado a ser uno de los futbolistas más exitoso de Venezuela. Cómo comenzó todo, experiencias de crecimiento, anécdotas para el alma, eligiendo siempre la valentía en lugar de la comodidad, son solo algunas de las cosas que aprenderemos.  Si quieres salir inspirado y esperanzado por un mejor presente reserva ya tu participación y comparte esta publicación con todos los que deseas que también se contagien de full buena vibra.  EL PROCESO COMO CAMINO AL ÉXITO, cualquiera se enamora del resultado, la clave es enamorarse del proceso.  Aprovecha esta oportunidad única de aprender de primera mano en esta conferencia TOTALMENTE GRATUITA como podemos superar las adversidad que se te presente en el camino.  Vivimos en un mundo cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo. Ser Coach o tener uno te permite navegar estas aguas con maestría y transferir estos conocimientos para el bienestar y éxito de otros.  NOTA IMPORTANTE:  Entra al link de la BIO de @coachjeremias y allí encontraras todas las coordenadas para que garantices tu cupo a esta grandiosa cita.  Será el miércoles 3 de junio a las 4:00 p.m. hora Mia/Vzla/RD 3:00 p.m. hora Colombia. 10:00 p.m. hora Madrid.  #seminarios #coaching #crecimiento #presente #valentía #Vinotinto #conversacionesparaelexito #juanpi #malaga #juanpiañor」6月2日 2時14分 - juanpii85

フアン・パブロ・アニョル・アコスタのインスタグラム(juanpii85) - 6月2日 02時14分


Quiero invitarlos a esta conversación para el éxito que tendré con mi amigo @coachjeremias
En esta magnifica conferencia que hemos preparado a través de una conversación amena, caminaremos por el proceso que me ha llevado a ser uno de los futbolistas más exitoso de Venezuela. Cómo comenzó todo, experiencias de crecimiento, anécdotas para el alma, eligiendo siempre la valentía en lugar de la comodidad, son solo algunas de las cosas que aprenderemos.

Si quieres salir inspirado y esperanzado por un mejor presente reserva ya tu participación y comparte esta publicación con todos los que deseas que también se contagien de full buena vibra.

EL PROCESO COMO CAMINO AL ÉXITO, cualquiera se enamora del resultado, la clave es enamorarse del proceso.

Aprovecha esta oportunidad única de aprender de primera mano en esta conferencia TOTALMENTE GRATUITA como podemos superar las adversidad que se te presente en el camino.

Vivimos en un mundo cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Ser Coach o tener uno te permite navegar estas aguas con maestría y transferir estos conocimientos para el bienestar y éxito de otros.

NOTA IMPORTANTE: Entra al link de la BIO de @coachjeremias y allí encontraras todas las coordenadas para que garantices tu cupo a esta grandiosa cita.

Será el miércoles 3 de junio a las 4:00 p.m. hora Mia/Vzla/RD
3:00 p.m. hora Colombia.
10:00 p.m. hora Madrid.
#seminarios #coaching #crecimiento #presente #valenta #Vinotinto #conversacionesparaelexito #juanpi #malaga #juanpiaor


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,467

13

2020/6/2

フアン・パブロ・アニョル・アコスタを見た方におすすめの有名人