#Repost ・・・ ♥️ #protejamosanuestroshéroes | 👇🏻 ¿Y si pudiéramos juntar a Jaume Costa (futbolista del Valencia CF), Carlos Tarque (cantante de M-Clan), Pablo Andújar (tenista 53 del mundo), Cristina Gutiérrez (Piloto Dakar), Toni Cuquerella (Ingeniero Fórmula E), Manuel Alonso (Chef Estrella Michelín), Víctor Cucart (fotógrafo internacional de moda) y Telmo Gadea (presidente de la Federación de Fallas de Gandía) en una acción solidaria que protegiera vidas? 👇🏻 Desde Moll Autos lanzamos la iniciativa #protejamosanuestroshéroes. 👇🏻 Una acción donde contamos con todos vosotros para realizar una importante donación económica con el objetivo de conseguir un tratamiento vitamínico que refuerza el sistema inmunitario y reduce el cansancio y la fatiga de nuestros sanitarios y cuerpos de seguridad, además de otros materiales de protección 👇🏻 El martes entregamos nuestras primeras mil unidades a los hospitales y centros de salud de Gandia y Denia, así como a nuestras fuerzas de seguridad. Pero nuestros héroes necesitan mucho más. 👇🏻 Sabemos que la solidaridad de todo el equipo humano de Moll Autos es uno de nuestros valores principales y esta vez lo vamos a volver a demostrar 💪🏻 👇🏻 Hemos habilitado este número de cuenta para que puedas aportar tu granito de arena: ES90 3058 2122 5827 2000 9573 👇🏻 Cada día iremos compartiendo los nuevos movimientos de forma totalmente transparente, ¡así que no olvides poner tu nombre y tu apellido cuando realices la transferencia! — 👍🏻 Toda ayuda suma. ¡SÚMATE y PROTEJAMOS A NUESTROS HÉROES! — 👍🏻 Muy atentos porque en los próximos días veréis el vídeo de la acción antes que nadie con los embajadores involucrados.

jaumecosta11さん(@jaumecosta11)が投稿した動画 -

ハウメ・コスタのインスタグラム(jaumecosta11) - 4月2日 04時41分


#Repost
・・・
♥️ #protejamosanuestroshroes | 👇🏻
¿Y si pudiéramos juntar a Jaume Costa (futbolista del Valencia CF), Carlos Tarque (cantante de M-Clan), Pablo Andújar (tenista 53 del mundo), Cristina Gutiérrez (Piloto Dakar), Toni Cuquerella (Ingeniero Fórmula E), Manuel Alonso (Chef Estrella Michelín), Víctor Cucart (fotógrafo internacional de moda) y Telmo Gadea (presidente de la Federación de Fallas de Gandía) en una acción solidaria que protegiera vidas?
👇🏻
Desde Moll Autos lanzamos la iniciativa #protejamosanuestroshroes.
👇🏻
Una acción donde contamos con todos vosotros para realizar una importante donación económica con el objetivo de conseguir un tratamiento vitamínico que refuerza el sistema inmunitario y reduce el cansancio y la fatiga de nuestros sanitarios y cuerpos de seguridad, además de otros materiales de protección
👇🏻
El martes entregamos nuestras primeras mil unidades a los hospitales y centros de salud de Gandia y Denia, así como a nuestras fuerzas de seguridad. Pero nuestros héroes necesitan mucho más. 👇🏻 Sabemos que la solidaridad de todo el equipo humano de Moll Autos es uno de nuestros valores principales y esta vez lo vamos a volver a demostrar 💪🏻
👇🏻
Hemos habilitado este número de cuenta para que puedas aportar tu granito de arena: ES90 3058 2122 5827 2000 9573
👇🏻
Cada día iremos compartiendo los nuevos movimientos de forma totalmente transparente, ¡así que no olvides poner tu nombre y tu apellido cuando realices la transferencia!

👍🏻 Toda ayuda suma. ¡SÚMATE y PROTEJAMOS A NUESTROS HÉROES!

👍🏻 Muy atentos porque en los próximos días veréis el vídeo de la acción antes que nadie con los embajadores involucrados.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

831

11

2020/4/2

ハウメ・コスタを見た方におすすめの有名人