リオネル・メッシさんのインスタグラム写真 - (リオネル・メッシInstagram)「Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.  La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.  Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.  Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.  #QuedateEnCasa #StayAtHome」3月14日 23時47分 - leomessi

リオネル・メッシのインスタグラム(leomessi) - 3月14日 23時47分


Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.
La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.

#QuedateEnCasa #StayAtHome


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

7,774,072

61,564

2020/3/14

ラファエル・マルケスのインスタグラム
ラファエル・マルケスさんがフォロー

リオネル・メッシを見た方におすすめの有名人