Erika De La Vegaさんのインスタグラム写真 - (Erika De La VegaInstagram)「Aunque sonría en las fotos, por dentro me mata la nostalgia de no saber cuando vuleva a un lugar tan especial como la @haciendalasierra en Fredonia, Colombia.  No solo por las montañas y el paisaje que nos recuerda tanto a nuestra amada Venezuela, sino por esta gente hermosa que ven en las primeras fotos. Un equipo conformado por colombianos y venezolanos que nos hicieron pasar una experiencia que jamás olvidaremos. Todos dando lo mejor de ellos, su buena vibra, su talento y compañía.  Me encanta cuando tenemos la oportunidad de darnos cuenta que no importa la nacionalidad, tenemos más cosas que nos unen que las que nos intentan dividir. Vamos de regreso inspirados por el “hogao”, el picante, el café #oromolido y el cariño.  Gracias @deautor.cocinacreativa @eliascocinero.05 @_maomelo @anedba y especialmente a @juanfi1302 y a todo el equipo. Y a la super @gabrielactorres, we love u! #Antioquia #felizaño2020 DESLIZA PARA MÁS FOTOS」1月5日 7時26分 - erikadlvoficial

Erika De La Vegaのインスタグラム(erikadlvoficial) - 1月5日 07時26分


Aunque sonría en las fotos, por dentro me mata la nostalgia de no saber cuando vuleva a un lugar tan especial como la @haciendalasierra en Fredonia, Colombia.

No solo por las montañas y el paisaje que nos recuerda tanto a nuestra amada Venezuela, sino por esta gente hermosa que ven en las primeras fotos.
Un equipo conformado por colombianos y venezolanos que nos hicieron pasar una experiencia que jamás olvidaremos. Todos dando lo mejor de ellos, su buena vibra, su talento y compañía.
Me encanta cuando tenemos la oportunidad de darnos cuenta que no importa la nacionalidad, tenemos más cosas que nos unen que las que nos intentan dividir. Vamos de regreso inspirados por el “hogao”, el picante, el café #oromolido y el cariño.

Gracias @deautor.cocinacreativa @eliascocinero.05 @_maomelo @anedba y especialmente a @juanfi1302 y a todo el equipo. Y a la super @gabrielactorres, we love u! #Antioquia #felizao2020
DESLIZA PARA MÁS FOTOS


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

27,232

129

2020/1/5

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

Erika De La Vegaを見た方におすすめの有名人