エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 12月14日 01時45分


Javier San Pedro Ortega (@javiersanpedroortega ), natural de Laguardia, enólogo por tradición y vocación. Procede de una familia de viticultores, siendo la quinta generación de la familia. Con 5 años comenzó su andadura limpiando la bodega de su abuelo y en 2005 elaboró su primer vino. Es en la vendimia de 2013, cuando decide emprender su proyecto personal, basado en dos gamas de vinos bien diferenciadas. Por un lado, la gama Cueva de Lobos, que se define con vinos divertidos, aromáticos y de corte moderno; y la gama Viuda Negra, que pretende recuperar viejos viñedos de la zona obteniendo la máxima calidad de cada parcela. Aunque no podemos olvidar su vino Anahí, un blanco semidulce creado y elaborado en homenaje a su madre.
Así que amigo Javi, muchas gracias por regalarnos estos vinos llenos de emoción y pasión. Te veo pronto...piensa menos, siente más!
Feliz fin de semana!





#vino #vin #vinho #вино #ワイン #紅酒 #wein #champagne #winelover #wineinfluencer #winetime #food #winecellar #wineporn #instawine #winetasting #sommelier #foodandwine #champagnelover #javiersanpedroortega #javiersanpedro #anahi #viudanegra #cuevadelobos #riojawine #nuncajamas #pradodelasalmas #villahuercos #riedel


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

778

119

2019/12/14

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人