Erika De La Vegaさんのインスタグラム写真 - (Erika De La VegaInstagram)「Nuevo Episodio . Hoy converso con la talentosa actriz @thefaria en un encuentro que tuvimos en #LosAngeles donde vive desde hace unos ańos después de conquistar Latinoamérica con sus exitosos personajes en Nickelodeon. . Nos dio para hablar de muchos temas y celebramos que este 4 de diciembre se estrena “The Moodys” en Fox, la nueva serie donde participa, cosa que la tiene muy feliz. . Pero también hablamos de los momentos bajos, en donde no se estrena nada pero que también tienen que celebrarse porque es la manera de apreciar los altos. . Yo la amé para siempre y sé que ustedes también. . Recuerden suscribirse a mi newsletter de EN DEFENSA PROPIA para mantenernos conectados en erikadelavega.com . Escucha el episodio en todas las plataformas de audio #Spotify #iTunes #ivoox #GooglePodcast y vela en mi canal de #Youtube (link en la bio). . Producción: @pelicarmona Edición: @aemorantes Música original: @espararrayos Espacios: @wework . #ErikaDeLaVega #Podcast #PodcastEnEspañol」11月30日 9時21分 - erikadlvoficial

Erika De La Vegaのインスタグラム(erikadlvoficial) - 11月30日 09時21分


Nuevo Episodio .
Hoy converso con la talentosa actriz @thefaria en un encuentro que tuvimos en #LosAngeles donde vive desde hace unos ańos después de conquistar Latinoamérica con sus exitosos personajes en Nickelodeon. .
Nos dio para hablar de muchos temas y celebramos que este 4 de diciembre se estrena “The Moodys” en Fox, la nueva serie donde participa, cosa que la tiene muy feliz. .
Pero también hablamos de los momentos bajos, en donde no se estrena nada pero que también tienen que celebrarse porque es la manera de apreciar los altos. .
Yo la amé para siempre y sé que ustedes también. .
Recuerden suscribirse a mi newsletter de EN DEFENSA PROPIA para mantenernos conectados en erikadelavega.com
.
Escucha el episodio en todas las plataformas de audio #Spotify #iTunes #ivoox #GooglePodcast y vela en mi canal de #Youtube (link en la bio). .
Producción: @pelicarmona
Edición: @aemorantes
Música original: @espararrayos
Espacios: @wework
.
#ErikaDeLaVega #Podcast #PodcastEnEspaol


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

19,366

286

2019/11/30

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

Erika De La Vegaを見た方におすすめの有名人