María Gabriela Isler Moralesのインスタグラム(gabrielaisler) - 11月10日 03時21分


El tiempo puede pasar, pero mis recuerdos permanecen intactos ♥️. Hoy a 6 años del día que cambió mi vida para siempre, quiero agradecerles a todos por su cariño sincero y apoyo 💖.
.
.
Más allá de celebrar que un 9 de noviembre de 2013 me coroné como la #Sptima @イリス・ミトゥネール de mi país #Venezuela 👸🏻🇻🇪, celebro todas las oportunidades que Dios me ha regalado de seguir trabajando por dejar el nombre de mi tierra siempre en alto. .
Dicen que una vez #MissUniverso, lo serás para siempre 🌟, y bajo esa premisa, procuro que cada paso que doy represente lo mejor de mí, de mi cultura y sobre todo de mi país 💛💙❤️. .
.
¡Gracias a mis amigos de @mvlanuevaera por este hermoso regalo de aniversario 🌟💞! Han sido mis cómplices desde el 2012 que no estaba de moda el IG sino los foros de Missólogos hahaha! Recuerdo que cuando vine a Estados Unidos a estudiar inglés por 3 meses antes del certamen, les envíe una foto firmada y un chocolate de naranja... y así comenzó una bonita amistad con ustedes 🤗 Se les quiere y respeta por su trabajo y profesionalismo @mvlanuevaera 💥.
.
.
Repost @mvlanuevaera [Video] Hace 6 años se coronaba en la ciudad de Moscú, Rusia a la 7ma venezolana en alzarse con el título de Miss Universo!
@María Gabriela Isler Morales junto a @maritzasayalerof @irene_saezconde @barbarapalacios_inspiracion @machadooficial @dayanamendoza y @ステファニア・フェルナンデス son las 7 [ se lee SIETE ] venezolanas que han ganado este prestigioso concurso internacional.
¿Qué estabas haciendo ese día? Y ¿Cómo celebraste este histórico triunfo?
¡Etiqueta a tus amigos con quien viste el certamen y cuéntanos!
.
.
.
#missuniverse #missvenezuela #winner #missuniverso #missvenezuela2019 #venezuela #pageant #crown #missworld #missvenezuela2018 #missinternational #missgrandinternational #video #picoftheday #photooftheday #moscow #russia #losangeles #california


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

21,741

520

2019/11/10

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

María Gabriela Isler Moralesを見た方におすすめの有名人