María Gabriela Isler Moralesさんのインスタグラム写真 - (María Gabriela Isler MoralesInstagram)「Los mejores momentos de mi vida los he vivido cuando soy consciente del “aquí y del ahora”. Parece mentira, pero a veces la vida pasa frente a nuestros ojos mientras nuestra mente se encuentra en otra dimensión 🤯. . . Contemplar, ser consciente, observar, admirar, comprender ✨… Son palabras que retumban mi mente  todos los días ✋🏼. Para aprender a vivir a intensidad y de forma agradecida, la clave es conectar con nuestro entorno desde nuestra sensibilidad 💕. . . Recuerdo que cuando vivía en  NYC podía distinguir quienes eran turistas y quienes eran los que hacíamos vida en la ciudad. Simple🕵🏻‍♂️, los que están “de paso” los ves admirando cada espacio y con su mirada en alto, (los asiáticos siempre tomando fotos) jajaja,  mientras que otros (los locales), simplemente caminan con la mirada al piso, o pegados a su celular, abriendo paso entre la gente, tocando corneta… . . Hoy estoy aquí, frente a mi cielo, a mis montañas, respirando olor a tierra mojada, escuchando el sonido de aves, mientras vivo 🍃. Hoy solo les recuerdo que en esta vida “estamos de paso” y que cada día es único e irrepetible 🌟. . Hoy los invito a no restar momentos ni recuerdos, los  invito a desconectarse cuando lo necesiten y a vivir en el presente 💝. Antes, el futuro y el pasado ocupaban mi mente, ni se diga de mis noches… ⚡️ Hoy me ocupa mi presente y cómo construyo el futuro que anhelo siendo consciente, siempre honrado mi historia y cada paso que he dado. . ¡Se les quiere grande! 🌸 . Foto by @miquelena_  #GabbyOnthego #HereandNow  #Present #Future  #Connect #Soul」10月30日 2時31分 - gabrielaisler

María Gabriela Isler Moralesのインスタグラム(gabrielaisler) - 10月30日 02時31分


Los mejores momentos de mi vida los he vivido cuando soy consciente del “aquí y del ahora”. Parece mentira, pero a veces la vida pasa frente a nuestros ojos mientras nuestra mente se encuentra en otra dimensión 🤯.
. .
Contemplar, ser consciente, observar, admirar, comprender ✨… Son palabras que retumban mi mente todos los días ✋🏼. Para aprender a vivir a intensidad y de forma agradecida, la clave es conectar con nuestro entorno desde nuestra sensibilidad 💕. .
.
Recuerdo que cuando vivía en NYC podía distinguir quienes eran turistas y quienes eran los que hacíamos vida en la ciudad. Simple🕵🏻‍♂️, los que están “de paso” los ves admirando cada espacio y con su mirada en alto, (los asiáticos siempre tomando fotos) jajaja, mientras que otros (los locales), simplemente caminan con la mirada al piso, o pegados a su celular, abriendo paso entre la gente, tocando corneta…
.
.
Hoy estoy aquí, frente a mi cielo, a mis montañas, respirando olor a tierra mojada, escuchando el sonido de aves, mientras vivo 🍃. Hoy solo les recuerdo que en esta vida “estamos de paso” y que cada día es único e irrepetible 🌟.
.
Hoy los invito a no restar momentos ni recuerdos, los invito a desconectarse cuando lo necesiten y a vivir en el presente 💝. Antes, el futuro y el pasado ocupaban mi mente, ni se diga de mis noches… ⚡️ Hoy me ocupa mi presente y cómo construyo el futuro que anhelo siendo consciente, siempre honrado mi historia y cada paso que he dado. .
¡Se les quiere grande! 🌸
.
Foto by @miquelena_
#GabbyOnthego #HereandNow #Present #Future #Connect #Soul


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

11,349

104

2019/10/30

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

María Gabriela Isler Moralesを見た方におすすめの有名人