Erika De La Vegaさんのインスタグラム写真 - (Erika De La VegaInstagram)「🎙 NUEVO EPISODIO #EnDefensaPropia 🎙  Hoy converso con Alexandra Esteve (@AlexEsteve), una mujer que decidió cambiar la manera de comprar y vender carros en los Estados Unidos.  Aunque viene de una familia que se ha dedicado al negocio por generaciones, ella decidió crear una plataforma llamada @carbuckets donde se puede comprar o arrendar un carro on-line, sin tener que pisar un concesionario y pasar un día firmando papeles y además, ofrece el mejor precio del mercado en todos los Estados Unidos. En esta conversa, Alex me cuenta el reto de cambiar un negocio que es manejado principalmente por hombres, cómo los obstáculos los fue convirtiendo en oportunidades, y cómo aprendió a no hacerse la víctima ante nada ni nadie.  Aquí les dejo a @AlexEsteve #EnDefensaPropia  DESLIZA PARA MÁS INFO ➡️ Escucha el episodio en todas las plataformas de audio #Spotify #iTunes #ivoox #GooglePodcast y velo en mi canal de #Youtube (link en la bio)  Producción: @pelicarmona Edición: @aemorantes Música original: @epararrayos Espacios: @wework  #ErikaDeLaVega #Podcast #PodcastEnEspañol #Miami #CarBuckets」9月21日 8時00分 - erikadlvoficial

Erika De La Vegaのインスタグラム(erikadlvoficial) - 9月21日 08時00分


🎙 NUEVO EPISODIO #EnDefensaPropia 🎙

Hoy converso con Alexandra Esteve (@AlexEsteve), una mujer que decidió cambiar la manera de comprar y vender carros en los Estados Unidos.
Aunque viene de una familia que se ha dedicado al negocio por generaciones, ella decidió crear una plataforma llamada @carbuckets donde se puede comprar o arrendar un carro on-line, sin tener que pisar un concesionario y pasar un día firmando papeles y además, ofrece el mejor precio del mercado en todos los Estados Unidos.
En esta conversa, Alex me cuenta el reto de cambiar un negocio que es manejado principalmente por hombres, cómo los obstáculos los fue convirtiendo en oportunidades, y cómo aprendió a no hacerse la víctima ante nada ni nadie.
Aquí les dejo a @AlexEsteve #EnDefensaPropia

DESLIZA PARA MÁS INFO ➡️
Escucha el episodio en todas las plataformas de audio #Spotify #iTunes #ivoox #GooglePodcast y velo en mi canal de #Youtube (link en la bio)

Producción: @pelicarmona
Edición: @aemorantes
Música original: @epararrayos
Espacios: @wework

#ErikaDeLaVega #Podcast #PodcastEnEspaol #Miami #CarBuckets


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

2,260

40

2019/9/21

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

Erika De La Vegaを見た方におすすめの有名人