フラン・リコさんのインスタグラム写真 - (フラン・リコInstagram)「Triste por tener que dejar el fútbol , ya hace muchos años que mi rodilla me dice que no puede más. Pero la he castigado mucho por cumplir mis sueños y objetivos. Hoy tengo secuelas importantes para siempre , pero no cambiaría absolutamente nada de lo que hice , considero que mereció la pena todo el esfuerzo realizado .  Ahora la @sdeibar me brinda la gran oportunidad de formar parte de la secretaría técnica y seguir ligado al fútbol profesional , cosa que me hace tremendamente feliz . Siempre estaré en deuda con vosotros @sdeibar .  eskerrik asko」9月4日 6時31分 - franrico4

フラン・リコのインスタグラム(franrico4) - 9月4日 06時31分


Triste por tener que dejar el fútbol , ya hace muchos años que mi rodilla me dice que no puede más. Pero la he castigado mucho por cumplir mis sueños y objetivos. Hoy tengo secuelas importantes para siempre , pero no cambiaría absolutamente nada de lo que hice , considero que mereció la pena todo el esfuerzo realizado .
Ahora la @SDエイバル me brinda la gran oportunidad de formar parte de la secretaría técnica y seguir ligado al fútbol profesional , cosa que me hace tremendamente feliz . Siempre estaré en deuda con vosotros @SDエイバル .
eskerrik asko


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

2,465

196

2019/9/4

フラン・リコを見た方におすすめの有名人