DIAZ Melanieさんのインスタグラム写真 - (DIAZ MelanieInstagram)「NO necesitas pegarle fuego al amazonas para contribuir a su destrucción. Contribuimos a su destrucción y a la deforestación cuando seguimos comprando los productos de las compañías que sí lo hacen🗣🗣🗣 Para cumplir con la demanda de la carne, de productos lácteos y de aceite de palma, llevan deforestando el amazonas por muchísimos años, de hecho, el 90% de la destrucción de la misma es para darnos carne y lácteos. Claro que no conviene a nadie que hablen de esto porque lastimosamente, genera mucho dinero🗣🗣🗣 NO ES MOMENTO DE ECHAR CULPAS. Mucho menos de pensar que NO PODEMOS HACER NADA AL RESPECTO Y QUE ESTAMOS DE BRAZOS CRUZADOS PORQUE NO ES ASÍ. Nosotros dejamos de comprar= ellos dejan de vender. ESTO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.  Reciclar es buenísimo, tomar duchas en 5 minutos también, pero hay más, MUCHO más por hacer! Nuestro peor enemigo en estos momentos es la negación. 🗣  Es decir, podemos AYUDAR LITERALMENTE al amazonas y al planeta entero CAMBIANDO la forma en que comemos. ¿Qué vale más? ¿El sabor de algo que no necesitamos o el bienestar del planeta, de nosotros y de los animales?  PODEMOS CAMBIAR ESTO. Se lo debemos al PLANETA, nos lo debemos NOSOTROS, es la disculpa que merecen los ANIMALES y es lo que quiero para nuestros HIJOS.  STAND UP FOR WHAT IS RIGHT. EVEN IF YOU STAND ALONE. #SaveTheAmazon #GlobalWarming #SaveTheWorld」8月23日 7時09分 - mely_diaaz

DIAZ Melanieのインスタグラム(mely_diaaz) - 8月23日 07時09分


NO necesitas pegarle fuego al amazonas para contribuir a su destrucción. Contribuimos a su destrucción y a la deforestación cuando seguimos comprando los productos de las compañías que sí lo hacen🗣🗣🗣 Para cumplir con la demanda de la carne, de productos lácteos y de aceite de palma, llevan deforestando el amazonas por muchísimos años, de hecho, el 90% de la destrucción de la misma es para darnos carne y lácteos. Claro que no conviene a nadie que hablen de esto porque lastimosamente, genera mucho dinero🗣🗣🗣 NO ES MOMENTO DE ECHAR CULPAS. Mucho menos de pensar que NO PODEMOS HACER NADA AL RESPECTO Y QUE ESTAMOS DE BRAZOS CRUZADOS PORQUE NO ES ASÍ. Nosotros dejamos de comprar= ellos dejan de vender. ESTO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

Reciclar es buenísimo, tomar duchas en 5 minutos también, pero hay más, MUCHO más por hacer! Nuestro peor enemigo en estos momentos es la negación. 🗣

Es decir, podemos AYUDAR LITERALMENTE al amazonas y al planeta entero CAMBIANDO la forma en que comemos. ¿Qué vale más? ¿El sabor de algo que no necesitamos o el bienestar del planeta, de nosotros y de los animales?
PODEMOS CAMBIAR ESTO. Se lo debemos al PLANETA, nos lo debemos NOSOTROS, es la disculpa que merecen los ANIMALES y es lo que quiero para nuestros HIJOS.
STAND UP FOR WHAT IS RIGHT. EVEN IF YOU STAND ALONE. #SaveTheAmazon #GlobalWarming #SaveTheWorld


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

2,713

31

2019/8/23

DIAZ Melanieを見た方におすすめの有名人