Katy Esquivelさんのインスタグラム写真 - (Katy EsquivelInstagram)「Vive ahora y preocúpate después ✌🏻@visittheusa #UnitedStories ••• Hoy en día con tantos selfies, videos y fotos goals, es difícil enfocarse lo suficiente en los momentos que vivimos. Es algo con lo que he estado luchando estos últimos años y poco a poco he intentado balancear. No importa si estás en una playa hermosa o en un desierto tan alucinante cómo este, lo esencial es que disfrutes el momento tanto que ninguna foto o video opaque los recuerdos que te llevas en el corazón. Obviamente me encanta la foto que hice en este lugar, pero lo que más me gusta es el recuerdo que me trae verla. Mientras manejábamos por aquí vi el sunset más espectacular de todos, escuchábamos música a todo volumen con las ventanas abajo y tenía la cabeza afuera mismo perrito porque el aire frío de la tarde se sentía maravilloso. Fue un momento de libertad absoluta y eso es lo que este hair flip extremo representa para mí. Etiqueta a esa amiga que ama sacudir el cabello para irse de road trip! 💁🏻‍♀️🚗」8月12日 9時38分 - whatthechic

Katy Esquivelのインスタグラム(whatthechic) - 8月12日 09時38分


Vive ahora y preocúpate después ✌🏻@Visit The USA #UnitedStories
•••
Hoy en día con tantos selfies, videos y fotos goals, es difícil enfocarse lo suficiente en los momentos que vivimos. Es algo con lo que he estado luchando estos últimos años y poco a poco he intentado balancear. No importa si estás en una playa hermosa o en un desierto tan alucinante cómo este, lo esencial es que disfrutes el momento tanto que ninguna foto o video opaque los recuerdos que te llevas en el corazón.
Obviamente me encanta la foto que hice en este lugar, pero lo que más me gusta es el recuerdo que me trae verla.
Mientras manejábamos por aquí vi el sunset más espectacular de todos, escuchábamos música a todo volumen con las ventanas abajo y tenía la cabeza afuera mismo perrito porque el aire frío de la tarde se sentía maravilloso. Fue un momento de libertad absoluta y eso es lo que este hair flip extremo representa para mí.
Etiqueta a esa amiga que ama sacudir el cabello para irse de road trip! 💁🏻‍♀️🚗


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

166,541

492

2019/8/12

のインスタグラム
さんがフォロー

Katy Esquivelを見た方におすすめの有名人