ヒフ・イラストレーションズさんのインスタグラム写真 - (ヒフ・イラストレーションズInstagram)「Para avanzar, primero hay que mirar adentro.  Respirá. Prestá atención a tu respiración. Sé consciente de este instante, ahora. Porque ahora, esto es todo lo que hay, todo lo que existe. No existe el pasado, ni existe el futuro, solo el tiempo presente que estás viviendo en este instante y que ya se va. Muchas veces solemos preocuparnos mucho por el qué vendrá o por algo que no podemos superar del pasado. Y por preocuparnos o estar pendientes de esas cuestiones se nos olvida el presente, que es lo más valioso que tenemos. A veces esas preocupaciones y esos pensamientos nocivos nos invaden, nos carcomen todo nuestro interior, nos llenan de mala energía, de una vibración baja. Y se siente como caer en un pozo que parece que no tener fin ni salida, y caemos, caemos cada vez más en ese oscuro lugar de sentimientos negativos, de miedos, de inseguridades. No es fácil darse cuenta, y lleva trabajo, pero si empezamos a tomar consciencia poco a poco del aquí y ahora, del presente, a tomar consciencia de uno mismo, de lo que queremos, de lo que sentimos. Si empezamos a tratar de dejar de lado esos pensamientos y sentimientos negativos que no aportan más que oscuridad en nuestra vida y nuestro ser, si aprendemos a hacer eso y a ver las pequeñas cosas buenas de cada día, los pequeños instantes y placeres diarios que no nos permitimos, que no reconocemos simplemente por el hecho de no prestarles la atención necesaria. Poco a poco empezamos a vibrar más alto, empezamos a tomar consciencia de la energía que somos, de la energía que nos rodea, y de cómo influye nuestra energía en el resto, en lo que recibimos, en lo que generamos.  Y de repente, esa práctica se convierte en un hábito, y ya nos es natural ver con buenos ojos, contemplar y dejar ir esos pensamientos negativos, para darle lugar a todo eso bueno que simplemente siempre estuvo ahí, esperando que te des cuenta.  Vibren alto ❤ . . . . . . . #yoga #nudeyoga #energy #vibration」8月2日 10時56分 - hifu.ok

ヒフ・イラストレーションズのインスタグラム(hifu.ok) - 8月2日 10時56分


Para avanzar, primero hay que mirar adentro.
Respirá. Prestá atención a tu respiración. Sé consciente de este instante, ahora. Porque ahora, esto es todo lo que hay, todo lo que existe. No existe el pasado, ni existe el futuro, solo el tiempo presente que estás viviendo en este instante y que ya se va. Muchas veces solemos preocuparnos mucho por el qué vendrá o por algo que no podemos superar del pasado. Y por preocuparnos o estar pendientes de esas cuestiones se nos olvida el presente, que es lo más valioso que tenemos. A veces esas preocupaciones y esos pensamientos nocivos nos invaden, nos carcomen todo nuestro interior, nos llenan de mala energía, de una vibración baja. Y se siente como caer en un pozo que parece que no tener fin ni salida, y caemos, caemos cada vez más en ese oscuro lugar de sentimientos negativos, de miedos, de inseguridades.
No es fácil darse cuenta, y lleva trabajo, pero si empezamos a tomar consciencia poco a poco del aquí y ahora, del presente, a tomar consciencia de uno mismo, de lo que queremos, de lo que sentimos. Si empezamos a tratar de dejar de lado esos pensamientos y sentimientos negativos que no aportan más que oscuridad en nuestra vida y nuestro ser, si aprendemos a hacer eso y a ver las pequeñas cosas buenas de cada día, los pequeños instantes y placeres diarios que no nos permitimos, que no reconocemos simplemente por el hecho de no prestarles la atención necesaria. Poco a poco empezamos a vibrar más alto, empezamos a tomar consciencia de la energía que somos, de la energía que nos rodea, y de cómo influye nuestra energía en el resto, en lo que recibimos, en lo que generamos.
Y de repente, esa práctica se convierte en un hábito, y ya nos es natural ver con buenos ojos, contemplar y dejar ir esos pensamientos negativos, para darle lugar a todo eso bueno que simplemente siempre estuvo ahí, esperando que te des cuenta.
Vibren alto ❤
.
.
.
.
.
.
.
#yoga #nudeyoga #energy #vibration


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

3,351

33

2019/8/2

ヒフ・イラストレーションズを見た方におすすめの有名人