ロゼリン・サンチェスさんのインスタグラム写真 - (ロゼリン・サンチェスInstagram)「Es claro y contundente... Puerto Rico ha hablado. Ahora más que nunca este refrán me viene a la mente: LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA.  Estoy lejos pero mi mente y mi corazón están con ustedes.  Han habido muy pocos momentos como este en la historia de nuestro País.  Donde no importa la clase social, tú ideología política, tus metas, edad... todos unidos como pueblo.  Viejas y nuevas generaciones todas gritando a todo pulmón que quieren y necesitan ver un cambio.  Al parecer el momento ha llegado. Es triste ver que llegó de esta manera, con angustia e incertidumbre para los ciudadanos.  También triste todas las cosas desagradables de lo que se le acusa al Gobierno.  Ahora toca continuar esta ola de unidad y no bajar la guardia, porque lo que viene no será fácil.  Hay que ser diligentes y saber que en este movimiento apoteósico no puede haber cabida para que los que entren terminen de perjudicar más todavía a Puerto Rico.  En realidad no sabemos como se soluciona este bollete ni quienes son las/a persona indicada para enderezar el barco.  Así que no permitamos que el apasionamiento nos nuble la mente y no estar demasiado pendientes y ser vigilantes a la hora de a quien dejamos entrar.  Se ha pasado por mucho en la Isla Del Encanto.  Ha sido azote tras azote.  Espero en Dios que esta nueva tragedia se convierte en un renacer maravilloso.  Que tomará años en resplandecer pero que SI SE PUEDE lograr.」7月23日 3時49分 - roselyn_sanchez

ロゼリン・サンチェスのインスタグラム(roselyn_sanchez) - 7月23日 03時49分


Es claro y contundente... Puerto Rico ha hablado.
Ahora más que nunca este refrán me viene a la mente: LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA.

Estoy lejos pero mi mente y mi corazón están con ustedes. Han habido muy pocos momentos como este en la historia de nuestro País. Donde no importa la clase social, tú ideología política, tus metas, edad... todos unidos como pueblo. Viejas y nuevas generaciones todas gritando a todo pulmón que quieren y necesitan ver un cambio.
Al parecer el momento ha llegado.
Es triste ver que llegó de esta manera, con angustia e incertidumbre para los ciudadanos. También triste todas las cosas desagradables de lo que se le acusa al Gobierno.
Ahora toca continuar esta ola de unidad y no bajar la guardia, porque lo que viene no será fácil. Hay que ser diligentes y saber que en este movimiento apoteósico no puede haber cabida para que los que entren terminen de perjudicar más todavía a Puerto Rico. En realidad no sabemos como se soluciona este bollete ni quienes son las/a persona indicada para enderezar el barco. Así que no permitamos que el apasionamiento nos nuble la mente y no estar demasiado pendientes y ser vigilantes a la hora de a quien dejamos entrar.

Se ha pasado por mucho en la Isla Del Encanto. Ha sido azote tras azote. Espero en Dios que esta nueva tragedia se convierte en un renacer maravilloso. Que tomará años en resplandecer pero que SI SE PUEDE lograr.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

6,314

90

2019/7/23

ロゼリン・サンチェスを見た方におすすめの有名人