カロリナ・ロドリゲスさんのインスタグラム写真 - (カロリナ・ロドリゲスInstagram)「Reencuentros que enriquecen la experiencia de vivir la vida. Crecimos juntas dejándonos la piel, la vida toma caminos distintos a veces pero seguimos teniendo una raíz fuerte en común que nos mantiene unidas aunque no hablemos todos los días. Eso se llama amistad de la buena, saber tener los pies en la tierra y ser profesional de pies a cabeza.  No tengo más que palabras de agradecimiento por cada minuto de sueño que os he robado estos días, pero era necesario compartir en pocas horas, muchas cosas. Me he sentido como en casa, y eso es gracias a @jennifer_colino y todo su club, familiares, amigos y cómo no, a un gran @corchetelm que además de súper atleta es un hombre de 10. #gymnastics #camp #friends #thankyou」7月12日 17時36分 - ritmocarol

カロリナ・ロドリゲスのインスタグラム(ritmocarol) - 7月12日 17時36分


Reencuentros que enriquecen la experiencia de vivir la vida.
Crecimos juntas dejándonos la piel, la vida toma caminos distintos a veces pero seguimos teniendo una raíz fuerte en común que nos mantiene unidas aunque no hablemos todos los días. Eso se llama amistad de la buena, saber tener los pies en la tierra y ser profesional de pies a cabeza.
No tengo más que palabras de agradecimiento por cada minuto de sueño que os he robado estos días, pero era necesario compartir en pocas horas, muchas cosas. Me he sentido como en casa, y eso es gracias a @jennifer_colino y todo su club, familiares, amigos y cómo no, a un gran @corchetelm que además de súper atleta es un hombre de 10.
#gymnastics #camp #friends #thankyou


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,669

14

2019/7/12

カロリナ・ロドリゲスを見た方におすすめの有名人