ゴルカ・イライソス・モレノさんのインスタグラム写真 - (ゴルカ・イライソス・モレノInstagram)「Etapas, momentos, experiencias, relaciones, amistades, vivencias, ... Podría utilizar muchas palabras para definir el momento inmortalizado, pero creo que ninguna por sí sola se ajustaría a la realidad de lo vivido. Todos hemos reflexionado estas últimas semanas sobre el triste desenlace que nos ha deparado la competición y yo como todo aquel que ha sufrido, me he flagelado con el porqué del haber hecho esto o aquello... buscando un cambio, ya imposible, por él desazón que se siente al experimentar el yugo implacable de la competición. Me niego a etiquetar una experiencia de 2 años con los sentimientos vividos en los últimos momentos y menos aún con una situación natural ( y muy dura) intrínseca del fútbol. Por estas fechas hace 2 años creí en las personas, en lo que me decían y como me lo decían, en su forma de acercarse a mi, en un proyecto, en el cómo y en el cuándo. Llegué ilusionado y me voy satisfecho por haber tenido el privilegio de haber ayudado a hacer realidad todo aquello que me contaron y en lo que creí.  Y es en lo que sigo creyendo, porque la vida nos reta constantemente y en nuestra mano está aceptarlo para crecer y seguir hacia adelante. Mejorar la versión de nosotros mismos. Soñar es el primer paso para con trabajo transformar la realidad del momento. Así el futuro del @gironafc será todo lo que queramos que sea. Las despedidas nunca son agradables, pero esperamos haber dado al menos tanto amor como el que esta humilde familia ha recibido en este tiempo. Por todo esto siento que este momento no es un adiós sino un hasta pronto!! Gracias de todo corazón.🔴⚪️ #gironafc #somhigirona #laliga」5月27日 18時51分 - gorkairaizoz

ゴルカ・イライソス・モレノのインスタグラム(gorkairaizoz) - 5月27日 18時51分


Etapas, momentos, experiencias, relaciones, amistades, vivencias, ...
Podría utilizar muchas palabras para definir el momento inmortalizado, pero creo que ninguna por sí sola se ajustaría a la realidad de lo vivido.
Todos hemos reflexionado estas últimas semanas sobre el triste desenlace que nos ha deparado la competición y yo como todo aquel que ha sufrido, me he flagelado con el porqué del haber hecho esto o aquello... buscando un cambio, ya imposible, por él desazón que se siente al experimentar el yugo implacable de la competición.
Me niego a etiquetar una experiencia de 2 años con los sentimientos vividos en los últimos momentos y menos aún con una situación natural ( y muy dura) intrínseca del fútbol.
Por estas fechas hace 2 años creí en las personas, en lo que me decían y como me lo decían, en su forma de acercarse a mi, en un proyecto, en el cómo y en el cuándo.
Llegué ilusionado y me voy satisfecho por haber tenido el privilegio de haber ayudado a hacer realidad todo aquello que me contaron y en lo que creí.
Y es en lo que sigo creyendo, porque la vida nos reta constantemente y en nuestra mano está aceptarlo para crecer y seguir hacia adelante. Mejorar la versión de nosotros mismos.
Soñar es el primer paso para con trabajo transformar la realidad del momento. Así el futuro del @gironafc será todo lo que queramos que sea.
Las despedidas nunca son agradables, pero esperamos haber dado al menos tanto amor como el que esta humilde familia ha recibido en este tiempo.
Por todo esto siento que este momento no es un adiós sino un hasta pronto!!
Gracias de todo corazón.🔴⚪️
#gironafc #somhigirona #laliga


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

6,049

185

2019/5/27

ゴルカ・イライソス・モレノを見た方におすすめの有名人