ポーラ・ベビラクアさんのインスタグラム写真 - (ポーラ・ベビラクアInstagram)「Guerrearas y humanas, eso somos las mamás. Hormonales y sentimentales, así somos las mamás. Las que no podemos ni ir al baño solas, porque inmediatamente aparecen para acompañarnos 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ . . . Las que nos levantamos en una sola corredera 🏃🏼‍♀️para enseñarles que la puntualidad ⏰es importante, que dar los buenos días en los ascensores es ser educados, que abrazar y decir te amo todos los días nos hace más felices 💙 .. . . Las que lloran cada acto del colegio, a las que nos invade la nostalgia cada cumpleaños porque sabemos que crecen tan rápidamente, y no podemos parar el tiempo ⏳ . . Con ganas de ser mejores cada día para que cuando crezcan y te recuerden digan que tuvieron la mejor mamá del mundo 🌍 . . . Así somos las mamás o al menos en parte, porque podría decir miles de cosas más 💙💙 . . . FELIZ DÍA MAMIS DEL 🌍 . . . . . . . .  @xagakidss 👕. . 📸 @ninalorenzophotos 💄 @jossmakeup . . . #paulabevilacqua #mamádedosvarones #happymothersday #felizdiadelamadre #mamis #felices #nostalgia #amor #mujeres #hijos #love」5月12日 22時22分 - paulabevilacqua

ポーラ・ベビラクアのインスタグラム(paulabevilacqua) - 5月12日 22時22分


Guerrearas y humanas, eso somos las mamás. Hormonales y sentimentales, así somos las mamás. Las que no podemos ni ir al baño solas, porque inmediatamente aparecen para acompañarnos 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ . . .
Las que nos levantamos en una sola corredera 🏃🏼‍♀️para enseñarles que la puntualidad ⏰es importante, que dar los buenos días en los ascensores es ser educados, que abrazar y decir te amo todos los días nos hace más felices 💙 ..
.
.
Las que lloran cada acto del colegio, a las que nos invade la nostalgia cada cumpleaños porque sabemos que crecen tan rápidamente, y no podemos parar el tiempo ⏳ . .
Con ganas de ser mejores cada día para que cuando crezcan y te recuerden digan que tuvieron la mejor mamá del mundo 🌍 .
.
.
Así somos las mamás o al menos en parte, porque podría decir miles de cosas más 💙💙 .
.
.
FELIZ DÍA MAMIS DEL 🌍 . . . . . . . . @xagakidss 👕. .
📸 @ninalorenzophotos 💄 @jossmakeup . .
.
#paulabevilacqua #mamdedosvarones #happymothersday #felizdiadelamadre #mamis #felices #nostalgia #amor #mujeres #hijos #love


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

19,742

113

2019/5/12

ポーラ・ベビラクアを見た方におすすめの有名人