フェルナンド・トーレスさんのインスタグラム写真 - (フェルナンド・トーレスInstagram)「Hoy es un día tremendamente triste para todos los atléticos . Se despide un central de época, un capitán con mayúsculas.  Como compañero me gustaría decirte que ha sido un placer luchar a tu lado y ver cómo te has partido la cara por este club y esta afición . Como aficionado me gustaría  darte las gracias por hacernos tan felices en tantas ocasiones y ver cómo alguien que no ha nacido atlético lo siente como el que más.  Te has ganado ser una de las más grandes leyendas de este club con tu esfuerzo y ejemplo. Gracias eternas @diegogodin . Mucha suerte en tu nueva aventura amigo . #graciasgodin」5月7日 22時58分 - fernandotorres

フェルナンド・トーレスのインスタグラム(fernandotorres) - 5月7日 22時58分


Hoy es un día tremendamente triste para todos los atléticos . Se despide un central de época, un capitán con mayúsculas.
Como compañero me gustaría decirte que ha sido un placer luchar a tu lado y ver cómo te has partido la cara por este club y esta afición .
Como aficionado me gustaría darte las gracias por hacernos tan felices en tantas ocasiones y ver cómo alguien que no ha nacido atlético lo siente como el que más.
Te has ganado ser una de las más grandes leyendas de este club con tu esfuerzo y ejemplo. Gracias eternas @ディエゴ・ゴディン .
Mucha suerte en tu nueva aventura amigo .
#graciasgodin


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

220,455

692

2019/5/7

Football • Soccer • Futbolのインスタグラム
Football • Soccer • Futbolさんがフォロー

フェルナンド・トーレスを見た方におすすめの有名人