デポルティーボ・ラ・コルーニャさんのインスタグラム写真 - (デポルティーボ・ラ・コルーニャInstagram)「Moita Forza @kikamorenoficial!  La futbolista del Deportivo ABANCA Lourdes Yaurimar Moreno 'Kika' fue intervenida en el hospital HM Modelo con el objeto de realizar la retirada de la placa y los tornillos que se implantaron para resolver la fractura de tobillo que sufrió la temporada pasada.  Simultáneamente, se efectuó una artroscopia de la articulación del tobillo, para resolver las molestias que la han acompañado a lo largo de la temporada.  Kika permanecerá en reposo relativo hasta que pueda iniciar el tratamiento de fisioterapia, paso previo al proceso de readaptación necesario para reincorporarse al trabajo con el equipo.  Hoy #asnosas, sus compañeras, le dedicaron el triunfo en la segunda jornada de la Copa Galicia, disputada en Abegondo ante el Atlántida de Matamá」3月20日 3時15分 - rcdeportivo

デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 3月20日 03時15分


Moita Forza @kikamorenoficial!

La futbolista del Deportivo ABANCA Lourdes Yaurimar Moreno 'Kika' fue intervenida en el hospital HM Modelo con el objeto de realizar la retirada de la placa y los tornillos que se implantaron para resolver la fractura de tobillo que sufrió la temporada pasada.

Simultáneamente, se efectuó una artroscopia de la articulación del tobillo, para resolver las molestias que la han acompañado a lo largo de la temporada.

Kika permanecerá en reposo relativo hasta que pueda iniciar el tratamiento de fisioterapia, paso previo al proceso de readaptación necesario para reincorporarse al trabajo con el equipo.

Hoy #asnosas, sus compañeras, le dedicaron el triunfo en la segunda jornada de la Copa Galicia, disputada en Abegondo ante el Atlántida de Matamá


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,836

6

2019/3/20

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人