La vida está llena de cambios, de sueños, de retos. Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida y no tengo mas que palabras de agradecimiento a toda la gente de Eintracht Frankfurt y de la ciudad, quienes me abrieron las puertas y sus corazones durante estos últimos 3 años. Dejo Frankfurt con mucha melancolía y orgullo. Haber ganado la Copa Pokal y haber contribuido con goles contra grandes rivales me deja muy orgulloso y satisfecho. Doy gracias a todos los fans del club, a todo el staff del club, a mis compañeros, a la gente de la Bundesliga y a todos los que siempre me apoyaron y me trataron de maravilla. Frankfurt siempre tendrá un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón. Se que regresaré algún día y sé que siempre me sentiré como en casa. Siempre me han gustado los retos y hoy voy por uno nuevo. La MLS es una liga que no solo ha crecido abismalmente durante los últimos años, sino que los equipos de la liga han llevado este deporte a ser tan profesional como la NFL, la MLB o la NBA. Hoy anuncio con gusto que me uno a las filas del Philadelphia Union, un equipo joven con apenas 10 años en la liga, en una ciudad increíble y apasionada por el deporte. Agradezco al club la confianza que ha depositado en mi y agradezco las muestras de cariño de la gente de Philadelphia que me ha escrito desde que iniciaron los rumores. Se que esperan mucho de mí asi que pueden estar seguros que de mi parte ofreceré todo el compromiso, disciplina, esfuerzo, dedicación y entrega para juntos ir en búsqueda del primer campeonato para el club y esta increíble ciudad. Entiendo la responsabilidad que lleva portar el #10 y lo asumo con gusto y compromiso. Quiero que Philadelphia tenga un campeón, también en futbol y quiero, como siempre, llevar el nombre de mi México muy en alto. #DOOP #GoUnion #ThisIsPhilly Afectuosamente, Marco Fabían @marcofabian_10

marcofabian_10さん(@marcofabian_10)が投稿した動画 -

マルコ・ファビアンのインスタグラム(marcofabian_10) - 2月9日 11時24分


La vida está llena de cambios, de sueños, de retos. Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida y no tengo mas que palabras de agradecimiento a toda la gente de Eintracht Frankfurt y de la ciudad, quienes me abrieron las puertas y sus corazones durante estos últimos 3 años. Dejo Frankfurt con mucha melancolía y orgullo. Haber ganado la Copa Pokal y haber contribuido con goles contra grandes rivales me deja muy orgulloso y satisfecho. Doy gracias a todos los fans del club, a todo el staff del club, a mis compañeros, a la gente de la Bundesliga y a todos los que siempre me apoyaron y me trataron de maravilla. Frankfurt siempre tendrá un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón. Se que regresaré algún día y sé que siempre me sentiré como en casa.

Siempre me han gustado los retos y hoy voy por uno nuevo. La MLS es una liga que no solo ha crecido abismalmente durante los últimos años, sino que los equipos de la liga han llevado este deporte a ser tan profesional como la NFL, la MLB o la NBA.

Hoy anuncio con gusto que me uno a las filas del Philadelphia Union, un equipo joven con apenas 10 años en la liga, en una ciudad increíble y apasionada por el deporte. Agradezco al club la confianza que ha depositado en mi y agradezco las muestras de cariño de la gente de Philadelphia que me ha escrito desde que iniciaron los rumores. Se que esperan mucho de mí asi que pueden estar seguros que de mi parte ofreceré todo el compromiso, disciplina, esfuerzo, dedicación y entrega para juntos ir en búsqueda del primer campeonato para el club y esta increíble ciudad. Entiendo la responsabilidad que lleva portar el #10 y lo asumo con gusto y compromiso.

Quiero que Philadelphia tenga un campeón, también en futbol y quiero, como siempre, llevar el nombre de mi México muy en alto.

#DOOP #GoUnion #ThisIsPhilly

Afectuosamente,

Marco Fabían
@マルコ・ファビアン


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

59,880

643

2019/2/9

マルコ・ファビアンを見た方におすすめの有名人