デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 1月22日 01時00分


El #Dpor se entrenó esta mañana en Abegondo en dos grupos

Tras tumbar al Albacete Balompié ayer en #ABANCARIAZOR, el Deportivo se entrenó hoy lunes en #Abegondo con la plantilla dividida en dos grupos.

Los titulares ante el conjunto manchego tuvieron recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y paso por la camilla de los fisioterapeutas. Algunos futbolistas, caso de Borja Valle, Fede Cartabia, Pablo Marí y Domingos Duarte no llegaron ni a saltar al césped.

Para los demás miembros de la plantilla, además del meta fabrilista Pedro López, la sesión fue de alta intensidad, con un circuito con finalizaciones y fútbol en espacio reducido.

El delantero sevillano Carlos Fernández, que ayer jugó los últimos 11 minutos de partido, se retiró antes que sus compañeros a los vestuarios para completar su entrenamiento con un trabajo preventivo en el gimnasio.

Se ejercitaron al margen del grupo los lesionados Krohn-Dehli y Pedro Sánchez.

Mañana martes habrá jornada de descanso para #osnosos. El miércoles a las 11:00, el Dépor comenzará a preparar la siguiente cita liguera, la visita al @realsporting de Gijón, prevista para el domingo 27 de enero (18:00, Movistar Partidazo), correspondiente a la 23ª jornada en #LaLiga 1|2|3.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,871

8

2019/1/22

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人