Como todos saben amo la Nutella ?. Ayer les prometí la receta del Cheesecake de Nutella y aquí la tienen para que lo preparen? ⠀ Ingredientes: 10 oz de Galletas (aproximadamente 16 hojas o 2 ½ tazas de Migas). 5 cucharadas de Mantequilla sin Sal derretida. 1 Nutella de 13 oz, a temperatura ambiente. ¾ taza de Avellanas tostadas picadas. ½ kilo de Queso Crema, a temperatura ambiente. ½ taza de Azúcar Glass (Nevazucar). ⠀ Preparación: ⠀ -Primero, rompe las Galletas en el bowl de un procesador de alimentos, agrega 1 cucharadita de Mantequilla y una cucharada de Nutella. ⠀ -Actívalo por 30 segundos o hasta que la mezcla comienza a agruparse. ⠀ -Luego, añade 3 cucharadas de Avellanas tostadas y mezcla bien por un minuto, aproximadamente (también puedes triturar las galletas en licuadora con la mantequilla, la retiras y agregas la Nutella y luego las Nueces previamente trituradas en la licuadora). ⠀ -Esta mezcla la llevas al molde y la presionas para que quede compacta y uniforme en el fondo. La llevas al refrigerador. ⠀ -Mezcla bien el Queso crema y el Azúcar en un ayudante de cocina, procesador de alimentos o a mano, hasta que quede bien suave. ⠀ -Luego, añade el resto del frasco de Nutella de 13 oz (son 368 gramos de Nutella) y mezcla muy bien. ⠀ -Agrega la mezcla de Nutella sobre las migas de Galletas que tenemos en el molde. ⠀ -Luego, esparce las Avellanas picadas restantes en la parte superior para cubrir. ⠀ -Refrigera por 4 horas o toda la noche. Si usas un molde desmontable, mucho mejor, así sacas el Cheesecake completo y lo cortas con ayuda de un cuchillo que debes pasar por agua fría antes de cada corte. ⠀ -Lo que yo hago para que queden cortes perfectos es que lavo el cuchillo después de cada corte y lo paso de nuevo por agua fría antes de cortar. ⠀ Si deseas, puedes decorarlo con Sirope de Chocolate, Nueces o Malvaviscos, queda increíble. • • • ?: @faz.delights

cesarcocineroさん(@cesarcocinero)が投稿した動画 -

Cesar Gonzalez Cocineroのインスタグラム(cesarcocinero) - 1月18日 00時22分


Como todos saben amo la Nutella ?. Ayer les prometí la receta del Cheesecake de Nutella y aquí la tienen para que lo preparen?

Ingredientes:

10 oz de Galletas (aproximadamente 16 hojas o 2 ½ tazas de Migas).
5 cucharadas de Mantequilla sin Sal derretida.
1 Nutella de 13 oz, a temperatura ambiente.
¾ taza de Avellanas tostadas picadas.
½ kilo de Queso Crema, a temperatura ambiente.
½ taza de Azúcar Glass (Nevazucar).

Preparación:

-Primero, rompe las Galletas en el bowl de un procesador de alimentos, agrega 1 cucharadita de Mantequilla y una cucharada de Nutella.

-Actívalo por 30 segundos o hasta que la mezcla comienza a agruparse. ⠀
-Luego, añade 3 cucharadas de Avellanas tostadas y mezcla bien por un minuto, aproximadamente (también puedes triturar las galletas en licuadora con la mantequilla, la retiras y agregas la Nutella y luego las Nueces previamente trituradas en la licuadora).

-Esta mezcla la llevas al molde y la presionas para que quede compacta y uniforme en el fondo. La llevas al refrigerador.

-Mezcla bien el Queso crema y el Azúcar en un ayudante de cocina, procesador de alimentos o a mano, hasta que quede bien suave.

-Luego, añade el resto del frasco de Nutella de 13 oz (son 368 gramos de Nutella) y mezcla muy bien.

-Agrega la mezcla de Nutella sobre las migas de Galletas que tenemos en el molde.

-Luego, esparce las Avellanas picadas restantes en la parte superior para cubrir.

-Refrigera por 4 horas o toda la noche. Si usas un molde desmontable, mucho mejor, así sacas el Cheesecake completo y lo cortas con ayuda de un cuchillo que debes pasar por agua fría antes de cada corte.

-Lo que yo hago para que queden cortes perfectos es que lavo el cuchillo después de cada corte y lo paso de nuevo por agua fría antes de cortar.

Si deseas, puedes decorarlo con Sirope de Chocolate, Nueces o Malvaviscos, queda increíble.



?: @faz.delights


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

13,092

250

2019/1/18

Cesar Gonzalez Cocineroを見た方におすすめの有名人