Hoy es el día para unas Donas Ferrero Rocher ?. ¿Cuántos endietados van a hacerlas?? Ingredientes Donas: 240 ml de Leche líquida 2 cdtas. de Levadura instantánea en polvo (seca) 100 gr. de Azúcar ½ cdta. de Sal 2 Huevos 60 gr. de Mantequilla derretida (4 cdas.) 600 gr. de Harina de Trigo Todo Uso (4 tazas al ras) Aceite Glaseado: 200 gr. de Azúcar Glass 100 gr. de Chocolate en tableta para fundir 40 gr. de Mantequilla o Margarina 3 cdas. de Agua Maní al gusto Preparación Donas: -En un bowl, integra la Leche, la Levadura, el Azúcar, la Sal, los Huevos y la Mantequilla. ⠀ -Luego, añade la Harina con ayuda de una espátula hasta formar una masa compacta. ⠀ -Lleva a una superficie plana y amasa hasta que suavice. ⠀ -En el mismo envase donde se realizó la mezcla, con ayuda de una brocha, vierte un chorrito de Aceite y esparce bien. ⠀ -Lleva la masa nuevamente al envase y deja reposar tapada con un trapo durante 1 hora, hasta doblar su tamaño original. -Una vez lista, lleva nuevamente a una superficie plana enharinada. ⠀ -Con ayuda de un rodillo, estira la masa hasta obtener un grosor de 1 ½ cm. ⠀ -Para marcar las Donas, utiliza un molde o una taza redonda de acuerdo al tamaño que desees en cada una; y, con uno más pequeño, marca el centro que formará el agujero. ⠀ -Repite el procedimiento cuantas veces sea necesario y lleva las Donas a una bandeja enharinada. ⠀ -Deja reposar tapadas con un trapo hasta que doblen su tamaño. ⠀ -Una vez listas, precalienta a término medio una sartén con Aceite. ⠀ -Con mucho cuidado, fríe cada Dona hasta que doren, de 50 seg. a 1 min. por cada lado. ⠀ -Retira del fuego y coloca sobre papel absorbente. Glaseado: -En un bowl grande, derrite el Chocolate con la Mantequilla a Baño María e integra bien. La mezcla nunca debe hervir. ⠀ -Luego, vierte la mitad del Azúcar poco a poco y mezcla. Añade el Agua para que no se pegue y continúa batiendo. De ser necesario y desearlo más líquido, agrega Agua. ⠀ -Termina agregando el resto del Azúcar, integra y añade Agua de ser necesario. Cubre cada Dona con el Glaseado, Maní al gusto y deja reposar en un lugar fresco. Decora con los Ferrero y disfruta. ?: thesecretobsession.com

cesarcocineroさん(@cesarcocinero)が投稿した動画 -

Cesar Gonzalez Cocineroのインスタグラム(cesarcocinero) - 1月14日 09時31分


Hoy es el día para unas Donas Ferrero Rocher ?. ¿Cuántos endietados van a hacerlas?? Ingredientes

Donas:

240 ml de Leche líquida
2 cdtas. de Levadura instantánea en polvo (seca)
100 gr. de Azúcar
½ cdta. de Sal
2 Huevos
60 gr. de Mantequilla derretida (4 cdas.)
600 gr. de Harina de Trigo Todo Uso (4 tazas al ras)
Aceite

Glaseado:

200 gr. de Azúcar Glass
100 gr. de Chocolate en tableta para fundir
40 gr. de Mantequilla o Margarina
3 cdas. de Agua
Maní al gusto

Preparación

Donas: -En un bowl, integra la Leche, la Levadura, el Azúcar, la Sal, los Huevos y la Mantequilla.

-Luego, añade la Harina con ayuda de una espátula hasta formar una masa compacta.

-Lleva a una superficie plana y amasa hasta que suavice.

-En el mismo envase donde se realizó la mezcla, con ayuda de una brocha, vierte un chorrito de Aceite y esparce bien.

-Lleva la masa nuevamente al envase y deja reposar tapada con un trapo durante 1 hora, hasta doblar su tamaño original. -Una vez lista, lleva nuevamente a una superficie plana enharinada.

-Con ayuda de un rodillo, estira la masa hasta obtener un grosor de 1 ½ cm.

-Para marcar las Donas, utiliza un molde o una taza redonda de acuerdo al tamaño que desees en cada una; y, con uno más pequeño, marca el centro que formará el agujero.

-Repite el procedimiento cuantas veces sea necesario y lleva las Donas a una bandeja enharinada.

-Deja reposar tapadas con un trapo hasta que doblen su tamaño.

-Una vez listas, precalienta a término medio una sartén con Aceite.

-Con mucho cuidado, fríe cada Dona hasta que doren, de 50 seg. a 1 min. por cada lado.

-Retira del fuego y coloca sobre papel absorbente.

Glaseado: -En un bowl grande, derrite el Chocolate con la Mantequilla a Baño María e integra bien. La mezcla nunca debe hervir.

-Luego, vierte la mitad del Azúcar poco a poco y mezcla. Añade el Agua para que no se pegue y continúa batiendo. De ser necesario y desearlo más líquido, agrega Agua.

-Termina agregando el resto del Azúcar, integra y añade Agua de ser necesario.
Cubre cada Dona con el Glaseado, Maní al gusto y deja reposar en un lugar fresco. Decora con los Ferrero y disfruta. ?: thesecretobsession.com


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

6,856

72

2019/1/14

Cesar Gonzalez Cocineroを見た方におすすめの有名人