Una obra maestra, un clásico, pero de los que nunca falla: Empanadas? ⠀ La pregunta del día es: ¿Cuántas empanadas eres capaz de comerte? ⠀ Menciona a ese pana que está haciendo dieta para que recuerde lo sabroso que es esto. No olviden usar el HT #SoyCocinero y etiquetarme. ⠀ Aquí comparto la receta ? ⠀ Ingredientes: ⠀ 2 ½ tazas de Harina de Maíz 1 cda. de Sal 4 cda. de Azúcar 3 cdtas. de Mantequilla 1 taza de Agua a temperatura ambiente 200 gr. de Queso duro rallado o el relleno de tu preferencia Aceite ⠀ Preparación: ⠀ -En un envase grande vierte la Harina, la Sal, el Azúcar, la Mantequilla y el Agua a temperatura ambiente. Amasa bien usando las manos hasta obtener una mezcla suave y uniforme. ⠀ -Con la ayuda de una bolsa de plástico de superficie y colocando un poco de Aceite para que no se pegue, extiende la masa hasta que quede delgada. ⠀ -Coloca el Queso o el relleno que hayas escogido sobre la masa extendida con mucho cuidado de no excederte cubrir el otro extremo y el relleno, dejando un margen de espacio. ⠀ -Sella cada Empanada apretando un poco con los dedos y utiliza un envase redondo para cortar y obtener la forma de la Empanada. ⠀ -Una vez listas, fríe en abundante Aceite caliente dándoles vuelta hasta que doren por ambos lados. ⠀ -Escurre sobre papel absorbente y sirve caliente. ⠀ -Luego, dobla en forma de semicírculo con la ayuda de la bolsa cubrir el otro extremo y el relleno, dejando un margen de espacio. ⠀ -Sella cada Empanada apretando un poco con los dedos y utiliza un envase redondo para cortar y obtener la forma de la Empanada. ⠀ -Una vez listas, fríe en abundante Aceite caliente dándoles vuelta hasta que doren por ambos lados. ⠀ -Escurre sobre papel absorbente y sirve caliente.

cesarcocineroさん(@cesarcocinero)が投稿した動画 -

Cesar Gonzalez Cocineroのインスタグラム(cesarcocinero) - 1月11日 00時14分


Una obra maestra, un clásico, pero de los que nunca falla: Empanadas?

La pregunta del día es: ¿Cuántas empanadas eres capaz de comerte?

Menciona a ese pana que está haciendo dieta para que recuerde lo sabroso que es esto. No olviden usar el HT #SoyCocinero y etiquetarme.

Aquí comparto la receta ?

Ingredientes:

2 ½ tazas de Harina de Maíz
1 cda. de Sal
4 cda. de Azúcar
3 cdtas. de Mantequilla
1 taza de Agua a temperatura ambiente
200 gr. de Queso duro rallado o el relleno de tu preferencia
Aceite

Preparación:

-En un envase grande vierte la Harina, la Sal, el Azúcar, la Mantequilla y el Agua a temperatura ambiente. Amasa bien usando las manos hasta obtener una mezcla suave y uniforme.

-Con la ayuda de una bolsa de plástico de superficie y colocando un poco de Aceite para que no se pegue, extiende la masa hasta que quede delgada.

-Coloca el Queso o el relleno que hayas escogido sobre la masa extendida con mucho cuidado de no excederte cubrir el otro extremo y el relleno, dejando un margen de espacio.

-Sella cada Empanada apretando un poco con los dedos y utiliza un envase redondo para cortar y obtener la forma de la Empanada.

-Una vez listas, fríe en abundante Aceite caliente dándoles vuelta hasta que doren por ambos lados.

-Escurre sobre papel absorbente y sirve caliente.

-Luego, dobla en forma de semicírculo con la ayuda de la bolsa cubrir el otro extremo y el relleno, dejando un margen de espacio.

-Sella cada Empanada apretando un poco con los dedos y utiliza un envase redondo para cortar y obtener la forma de la Empanada.

-Una vez listas, fríe en abundante Aceite caliente dándoles vuelta hasta que doren por ambos lados.

-Escurre sobre papel absorbente y sirve caliente.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

8,232

226

2019/1/11

Cesar Gonzalez Cocineroを見た方におすすめの有名人