Un cambio de piel, emociones que se mudaron y nuevas llegaron, renacieron las raíces que creía haber visto muertas, mudando las semillas de mi hogar a otro continente y regando las mismas con las gotas agridulces cayendo de mis mejillas, para terminar de ver florecer con mucha paciencia cada pétalo al abrir los ojos. Rasguños que dejaron cicatriz, suspiros que hoy son canciones, sonrisas que generan mariposas, carcajadas que son fotos, pasos con stilettos de cristal rosas que sembraron las semillas en la tierra, y besos que me hacen despeinarme. Logré entender que no tengo porque entenderlo todo y a todos, que está bien decir que no, que esta bien decir lo que realmente piensas y no darle tantas vueltas a las cosas. No está bien quedarse con ganas de decir o hacer algo, porque no existe el mañana, el dar sin esperar lo mismo a cambio libera el corazón. Porque todo pasa, nada es para siempre, y mejor nos encargamos de complementar nuestras vidas y momentos con almas sinceras, y no con números de seguidores. El amor tiene que llevar las alas de seda para dejarse impulsar por el viento sin sentir peso alguno, con toda su locura y sin filtros. Así el año me ha llevado a conocer personas maravillosas, a reencontrarme con otras, a trabajar hasta quedarme dormida sonriendo, a escribir poemas sobre mi ansiedad, a romper mis propias reglas, a reírme de mi misma y a darme cuenta que el miedo también trae cosas buenas. No me esperaba cerrar el año tan plena, feliz y agradecida... Pero es Infinito, adiós 2018. 2019 ya te escribo tu canción... dame 2. ✨?

dannapaolaさん(@dannapaola)が投稿した動画 -

Danna Paolaのインスタグラム(dannapaola) - 1月1日 02時45分


Un cambio de piel, emociones que se mudaron y nuevas llegaron, renacieron las raíces que creía haber visto muertas, mudando las semillas de mi hogar a otro continente y regando las mismas con las gotas agridulces cayendo de mis mejillas, para terminar de ver florecer con mucha paciencia cada pétalo al abrir los ojos.

Rasguños que dejaron cicatriz, suspiros que hoy son canciones, sonrisas que generan mariposas, carcajadas que son fotos, pasos con stilettos de cristal rosas que sembraron las semillas en la tierra, y besos que me hacen despeinarme.
Logré entender que no tengo porque entenderlo todo y a todos, que está bien decir que no, que esta bien decir lo que realmente piensas y no darle tantas vueltas a las cosas.
No está bien quedarse con ganas de decir o hacer algo, porque no existe el mañana, el dar sin esperar lo mismo a cambio libera el corazón.
Porque todo pasa, nada es para siempre, y mejor nos encargamos de complementar nuestras vidas y momentos con almas sinceras, y no con números de seguidores.
El amor tiene que llevar las alas de seda para dejarse impulsar por el viento sin sentir peso alguno, con toda su locura y sin filtros.
Así el año me ha llevado a conocer personas maravillosas, a reencontrarme con otras, a trabajar hasta quedarme dormida sonriendo, a escribir poemas sobre mi ansiedad, a romper mis propias reglas, a reírme de mi misma y a darme cuenta que el miedo también trae cosas buenas.
No me esperaba cerrar el año tan plena, feliz y agradecida... Pero es Infinito, adiós 2018.

2019 ya te escribo tu canción... dame 2. ✨?


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

187,099

334

2019/1/1

Danna Paolaを見た方におすすめの有名人