アンドレア・フエンテスのインスタグラム(andreafuentes83) - 12月26日 00時44分


Llego desde San Francisco después de un viaje con niños sin dormir de 20 horas. Los que sois padres sabréis de lo que hablo... Cuando Riiing! Llamada del CN Kallipolis: -Ei Andrew! Ya has llegado? -Sip...
-Perfecto así puedes nadar en la exhibición del 50 aniversario del club!
-Vale, y qué hago? -Pues...tienes que hacer un dúo con @gemmamengual con fuego por los lados, un equipo con @thaishenriquezt , Gemma, @clarabasiana , @iristiocasas, @paularami y @bertaferreras , improvisar un solo y bailar encima de una plataforma flotante con una fuente detrás que a la vez hace de pantalla y salen fotos de toda la historia del club, ok? En 3 horas empieza -Espera...¿¿¿qué??? Y así se hizo... En fin, gracias de nuevo Anna Y Bet, grandes locas de la colina (porque no hay otro adjetivo) por recordarnos a tod@s que si quieres puedes llegar a hacer lo que te salga del sombrero.
En el 1er vídeo veréis una impro en la plataforma con fotos-homenaje a los que ya no están con nosotros, con Gemma y Thais en el agua. En el 2o vídeo es un dúo con mi Mengüi querida: ¡qué gracia volver a nadar a tu lado después de 10 años! Y después hay un varieté, junto con la sirena maxima Thais Henriquez con la fuente detrás, tan brillante como siempre my love... ¡un placer juntarnos de nuevo con generaciones pasadas actuales y venideras! ¡Felicidades al CN Kallipolis por cumplir 50 años!


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,955

42

2018/12/26

アンドレア・フエンテスを見た方におすすめの有名人