デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 11月13日 23時05分


El #Dpor aparca @LFP unas horas para centrarse en el Trofeo #TeresaHerrera 2018
En una semana larga hasta el partido liguero del próximo lunes 19 de noviembre en Almería (21:00 horas, Gol y #LaLiga 1|2|3 TV), el Deportivo aparca por unas horas la competición oficial para centrarse en el LXXIII Trofeo #TeresaHerrera de mañana miércoles 14 de noviembre en #ABANCARIAZOR (20:45 horas, Gol) ante un histórico del fútbol español, el @アスレティック・ビルバオ.

Para ello, Natxo González tiene a día de hoy las bajas seguras de Pedro Sánchez y Dubarbier, lesionados. El técnico deportivista sí podrá contar con Borja Valle, al que le queda un partido de suspensión en liga.

El primer equipo comenzó a preparar esta mañana el decano de los torneos veraniegos, este año 2018 en otoño debido a las obras de las cubiertas del Estadio ABANCA-RIAZOR.

Tras un calentamiento, los futbolistas, hoy con el meta fabrilista Pedro López, tuvieron rondos, un ejercicio de posesión y, para concluir, un partido a lo ancho del campo 3, de espacio más reducido y, por consiguiente, de más intensidad.

Mañana, #osnosos están citados de nuevo a las 11:00 horas en #Abegondo. Al finalizar, Natxo González dará la lista de convocados para el encuentro frente al conjunto que dirige Eduardo Berizzo.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,584

2

2018/11/13

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人