Historias de éxito que nos gusta compartir en #DespiertaAmerica #Repost @alejandrochaban ・・・ #motivationmonday soy Jeannette Muñoz, tengo 45 años y soy una madre y esposa guatemalteca. Siempre me preocupé por la alimentación sana de mi familia pero contradictoriamente no era lo que hacía por mi. En casa preparaba desayunos sanos pero por el apuro de esta ciudad y las obligaciones de dejar a los hijos en la escuela y llegar al trabajo optaba por poner en el carro todo mi desayuno, que empezaba con un enorme termo de café bien azucarado. Encima, panes dulces y muffins que me acompañaban en el largo camino en el tráfico. Así fue como empezó mi adicción a los postres y alimentos dulces, no solo en el desayuno sino luego en cada una de mis comidas, hasta llegar a pesar 178 libras. Mi familia, al ver que cada día subía más de peso y me convertía en una talla XL, me invitaban a hacer ejercicios para compartir vida en familia y ayudarme a bajar de peso, pero mi respuesta siempre era: NO, tengo obligaciones que hacer en la casa . Pero cuando me quedaba organizando mi casa también aprovechaba para acomodar y comer todos los dulces que cabían en mi alacena. Lo peor fue cuando el doctor me dijo que me faltaban 3 puntos para ser declarada diabética, que mi nivel de azúcar estaba en las nubes. Sus instrucciones fueron hacer cambios en mi alimentación y buscar una vida saludable porque el sobrepeso trae muchas enfermedades, como diabetes y alta presión. Un día en mi casa, viendo Despierta América, Alejandro Chabán con su ejemplo de vida me hizo recapacitar de mis malos hábitos alimenticios. En la tele enseñaba el camino para tener opciones y disfrutar las comidas que nos gustan como el café y los dulces pero de la manera correcta. Me dije: esto es para mi. Hoy he bajado 32 libras y disfruto de las cosas dulces de la vida, como un delicioso batido de cappuccino, así como de la dulzura de mi familia, con la que ahora comparto corriendo maratones . A mis 45 años, no hay otra palabra que me describa mejor: soy una mujer REALIZADA y segura emocionalmente que aprendió a quererse y darse tiempo para ella. Gracias a Yes You Can! estoy en el mejor momento de esta carr

despiertamericaさん(@despiertamerica)が投稿した動画 -

Despierta Americaのインスタグラム(despiertamerica) - 3月1日 04時03分


Historias de éxito que nos gusta compartir en #DespiertaAmerica #Repost @alejandrochaban ・・・
#motivationmonday soy Jeannette Muñoz, tengo 45 años y soy una madre y esposa guatemalteca.
Siempre me preocupé por la alimentación sana de mi familia pero contradictoriamente no era lo que hacía por mi.
En casa preparaba desayunos sanos pero por el apuro de esta ciudad y las obligaciones de dejar a los hijos en la escuela y llegar al trabajo optaba por poner en el carro todo mi desayuno, que empezaba con un enorme termo de café bien azucarado. Encima, panes dulces y muffins que me acompañaban en el largo camino en el tráfico.
Así fue como empezó mi adicción a los postres y alimentos dulces, no solo en el desayuno sino luego en cada una de mis comidas, hasta llegar a pesar 178 libras. Mi familia, al ver que cada día subía más de peso y me convertía en una talla XL, me invitaban a hacer ejercicios para compartir vida en familia y ayudarme a bajar de peso, pero mi respuesta siempre era: NO, tengo obligaciones que hacer en la casa . Pero cuando me quedaba organizando mi casa también aprovechaba para acomodar y comer todos los dulces que cabían en mi alacena.
Lo peor fue cuando el doctor me dijo que me faltaban 3 puntos para ser declarada diabética, que mi nivel de azúcar estaba en las nubes.
Sus instrucciones fueron hacer cambios en mi alimentación y buscar una vida saludable porque el sobrepeso trae muchas enfermedades, como diabetes y alta presión.
Un día en mi casa, viendo Despierta América, Alejandro Chabán con su ejemplo de vida me hizo recapacitar de mis malos hábitos alimenticios. En la tele enseñaba el camino para tener opciones y disfrutar las comidas que nos gustan como el café y los dulces pero de la manera correcta. Me dije: esto es para mi.
Hoy he bajado 32 libras y disfruto de las cosas dulces de la vida, como un delicioso batido de cappuccino, así como de la dulzura de mi familia, con la que ahora comparto corriendo maratones . A mis 45 años, no hay otra palabra que me describa mejor: soy una mujer REALIZADA y segura emocionalmente que aprendió a quererse y darse tiempo para ella. Gracias a Yes You Can! estoy en el mejor momento de esta carr


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

2,224

17

2016/3/1

Despierta Americaを見た方におすすめの有名人